Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado nos estaremos comunicando contigo para coordinar la entrega de tus productos. El tiempo mínimo de espera para la recepción de tu pedido será de 24 horas contadas a partir de la confirmación de pago.

Para la entrega de tus productos ten en cuenta las siguientes condiciones:

1. El despacho de los productos se realizará en la dirección o lugar de envío declarado por el Usuario. Por ello, el Usuario es responsable exclusivo del lugar de envío que indique hasta antes del correo electrónico de confirmación que remitirá Gran Mercado – GRAN MERCADO S.A.C.

2. En el caso de cambio de dirección o lugar de envío, el Usuario se obliga a efectuarlo hasta antes del correo de confirmación de Gran Mercado – GRAN MERCADO S.A.C.

3. Todos los plazos de entrega serán en días hábiles (Lunes a Viernes). El tiempo mínimo de espera para la recepción de su pedido será de 24 horas contadas a partir de la confirmación de pago.

4. El costo de envío depende del destino de entrega y la categoría del producto. Para San Isidro y La Molina S/ 15.00, San Borja y Barranco S/ 10.00, Surquillo y Miraflores S/ 8.00, mientras que para Santiago de Surco S/ 6.00. Este costo únicamente incluye las categorías de: Abarrotes,  Aguas, Bebidas y Licores, Carnes, Aves y Procesados, Frutas y Verduras, Vegetarianos y Veganos, Salud y Limpieza, Panadería y Pescadería.

4.1 Para compras a partir de S/ 250.00 el delivery es gratuito. Esta exoneración únicamente incluye las categorías de: Abarrotes,  Aguas, Bebidas y Licores, Carnes, Aves y Procesados, Frutas y Verduras, Vegetarianos y Veganos, Salud y Limpieza, Panadería y Pescadería.

4.1.1 El costo de delivery para las categoría de Hogar y Electro, se fijará según el distrito y las dimensiones del producto adquirido por el cliente.

4.2 En el caso de ausencia del Usuario, el pedido retornará a Gran Mercado – GRAN MERCADO S.A.C. y la compra será anulada. En el caso que el Usuario requiera nuevamente el producto deberá generar una nueva orden de compra.

5. Toda entrega de producto se efectuará al Usuario en forma personal o a la persona mayor de edad que se encuentre en la dirección o lugar de envío que ha declarado el Usuario. Anticipadamente, el Usuario declara su consentimiento expreso que el producto sea entregado a la persona natural mayor de dieciocho (18) que se encontrase en su domicilio al momento de la visita del transportista.

6. Toda entrega de productos se realizará dentro del ámbito territorial de cobertura que se indicará en el Sitio Web. En el caso que la dirección o lugar de envío se encontrase fuera del ámbito de cobertura o en lugares de difícil acceso o lugares que por cualquier situación sea razonablemente difícil la entrega del producto, Gran Mercado – GRAN MERCADO S.A.C. cursará una comunicación al correo electrónico del Usuario para que realice un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

7. Al momento de la entrega del producto, el Usuario deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto se encuentre sellado y sin signos de haber sido abierto o manipulado su interior. En el caso que la caja o bolsa o el producto se encuentre dañado, el Usuario no deberá recibirlo. En el caso que el Usuario verifique las buenas condiciones de entrega del producto firmará una Guía de Remisión como señal expresa de su conformidad y recibirá la Boleta de Venta o Factura.

8. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso).
Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.

9. El transportista se encuentra prohibido de recibir dinero o beneficios a cambio de la entrega del producto. Igualmente, estará prohibido de realizar entregas a lugares no autorizados o diferentes a la dirección o lugar de envío del Usuario, o de realizar pruebas de funcionamiento, instalaciones, adecuaciones del producto, armado o, en general, realizar maniobras especiales que no sea la entrega ordinaria en la puerta principal del domicilio del usuario.

Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbanos en nuestra página de contacto o llámenos a los teléfonos que se encuentran en el menú de contacto.