PREGUNTAS FRECUENTES

Las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes las encuentras en esta sección, sin embargo si tuvieras algunas consulta adicional estaremos atentos a través de nuestro Contact Center 640 11 11.

¿Por qué se canceló/anuló mi compra?

Rpta: Si tu pedido se canceló/anuló podría deberse a que los datos ingresados de tu tarjeta de crédito no son correctos o podría haber algún problema con ella. Te recomendamos contactarte con tu entidad bancaria.

Si elegiste otro medio de pago como Pago Efectivo pudo cancelarse/anularse por no haber realizado el pago a tiempo.

¿Recibiré alguna llamada para validar mi compra?

Recibirás una llamada 24 horas después de hacer tu compra. Habiendo validado el pago, uno de nuestros colaboradores se comunicará contigo para indicarte la ventana horaria en la que tu pedido llegará a tu domicilio.

¿Cuánto tiempo puede demorar la aprobación del pago de mi compra?

Rpta: El tiempo de espera de la validación es de 4 horas útiles en promedio. Si llegarás a detectar alguna demora en el proceso de aprobación de tu pago puedes contactarte con nuestro Contact Center 640 11 11 en el horario de atención, de Lunes a Viernes desde las 09:00 – 19:00.

Ellos realizarán las gestiones necesarias para brindarte una solución.

¿Puedo anular mi pedido?

Rpta: Sí puedes. A través de nuestro Contact Center 640 11 11 brindando tus datos como Nombre, DNI y Nro. de pedido. Esta solicitud no puede exceder un plazo de 12 horas luego de realizada la compra.

Nuestro Contact Center realizará una llamada posterior para confirmar dicha solicitud.

¿Puedo anular mi pedido y solicitar una nota de crédito para comprar otro producto?

Rpta: Si es posible, pero solo desde que el pago de tu pedido haya sido aprobado. Se debe verificar que el producto no ha sido entregado y solo el titular de la compra o tarjeta puede recibir la Nota de Crédito.

¿Cuánto plazo tengo para realizar una devolución o cambio de producto?

Rpta: El plazo es de 3 días. El producto debe estar en perfecto estado, con empaques y accesorios completos.

¿Qué debo hacer si deseo devolver mi pedido y la entrega fue a domicilio?

Rpta. Puedes realizar la devolución de tu pedido llevando el producto a las oficinas o también comunicándote con nuestro Contact Center 640 11 11, para coordinar el recojo a Domicilio, en caso el producto sea de grandes dimensiones.

Podríamos requerir una revisión previa del producto en tu domicilio antes de aceptar el cambio o devolución.

¿Con qué frecuencia encuentro promociones?

Rpta: Te recomendamos visites siempre nuestra página, ya que constantemente actualizamos nuestras promociones y ofertas.

¿Cuáles son las restricciones de las promociones ?

Rpta: Te recomendamos revises el texto legal adjunto en la parte inferior de cada promoción. Estas pueden variar dependiendo de la promoción que se encuentre vigente.